1. ¿Para hacer un pedido en Surtidor Eléctrico, necesito registrarme?

Es muy importante para nosotros llevar un control de los pedidos que recibimos, a través del registro logramos dar a nuestros clientes un servicio fácil, rápido y cómodo.  Además, como usuario registrado podrás acceder a promociones exclusivas, invitaciones especiales y otras novedades. 

 2. ¿Actualmente tienen en existencia todos los productos?

Si, en Surtidor Eléctrico nos esmeramos en mantener nuestro inventario completo para satisfacer las compras de nuestros clientes.

 3. ¿Cuentan con servicio a domicilio? 

Por el momento no, pero te informaremos cuando el servicio esté listo

 4. ¿Cuándo puedo recoger mi pedido?

Después de confirmar tu pedido con los datos de facturación, nuestro personal de Surtidor Eléctrico se comunicara contigo para confirmar que puedes pasar a recogerlo a la tienda.

 5. ¿Cuál es la dirección de la tienda?

Actualmente tenemos dos sucursales:

Monterrey - Madero No. 1701 Pte. Col. Centro 

Saltillo - Allende No. 1013 Col. Centro 

 6. ¿Cuáles son los teléfonos de la tienda?

En Monterrey: (81)81250100

En Saltillo: (01-844) 1549300

 7. ¿Qué tipo de productos puedes encontrar en Surtidor Eléctrico?

Manejamos un gran surtidor de material eléctrico como iluminación, potencia, Alta tensión, herramientas y mucho más. En esta tienda en línea estaremos publicando poco a poco una gran cantidad de productos que podrás solicitar en línea.